Nosotros

I+D+I

Investigación, Desarrollo e Innovación constante.
Aplicación y puesta en valor de las tecnologías más eficientes al servicio de la agricultura.

Agricultura 4.0

Insumos para la nutrición vegetal enfocada en la agricultura 4.0, en el marco de las nuevas directrices europeas.

COMPROMISO

Honestidad, Transparencia, Innovación, Evolución, y, sobre todo, capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

INECO BIOTHECH es una compañía fundada en julio de 2021, por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector agrícola, Ingenieros Agrónomos que han desarrollado su actividad en empresas fabricantes y de distribución de productos para la agricultura y técnicos en explotaciones agrícolas.

A todos nos une una misma VISIÓN para formar la estructura de lo que representa INECO BIOTHECH: ser una compañía de referencia en insumos para la nutrición vegetal enfocada en la agricultura 4.0, en el marco de las nuevas directrices europeas.

Nuevas políticas agrarias derivadas del PACTO VERDE – AGENDA 2030 y que tienen como medidas fundamentales, incluidas en la estrategia de la granja a la mesa (FARM TO FORK):

  • Aumentar hasta el 25 % superficie agraria útil en producción ecológica.

  • Disminuir en un 50% el uso de agroquímicos.

  • Reducción de un 25% el uso de fertilizantes.

  • Reducción de pérdidas de fertilizantes en un 50%.

Medidas todas ellas que deberemos implementar antes del 2030, sin que ello suponga un detrimento de las producciones agrícolas, las cuales habrán de aumentar en un 50 %, tol como nos indica LA FAO – ONU antes del año 2050, para poder abastecer al esperado incremento de la población mundial.

Para conseguir estos ambiciosos objetivos, INECO BIOTHECH, en colaboración con empresas e instituciones de I+D+I, junto a la tutela de expertos regulatorios y asesores técnicos de campo, hemos desarrollado un catálogo de productos que han sido formulados en base a tecnologías innovadoras y con la eficacia que demanda el futuro que demanda nuestro sector agrícola.

Algunas de nuestras formulaciones, por su especial funcionalidad y modo de acción, han sido objeto de patente de utilidad.

Nuestro firme compromiso se basa en la Honestidad y Transparencia para generar CONFIANZA, con Innovación, Evolución constante, y, sobre todo, en la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.